Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

10 Lugares para visitar en Irlanda


Irlanda









Aqui os dejo los 10 lugares mas visitados e importantes de Irlanda.

1. TEMPLE BAR, DUBLIN

El barrio europeo con más vida nocturna. Durante las noches de los fines de semana, te parecerá estar participando en una manifestación callejera. Pubs estupendos, gente amigable y la Guinnes mejor servida del mundo: la manera más divertida de conocer el ambiente nocturno irlandés.

2. CLIFFS DE MOHER

Los acantilados más altos de Europa: en su punto más elevado, casi 220 metros de roca sobre el mar. Una maravilla de la Naturaleza que te sobrecogerá.

3. DON AENGUS, INISHMORE, ISLAS DE ARÁN

Una de las construcciones neolíticas más importantes del continente, que domina el punto más alto (200 metros a cuchillo sobre el mar) de la mayor de las islas de Arán. Don Aengus tiene murallas, anillos de contención, muros de sujeción… construidos hace más de 3.000 años, dominando el Atlántico.

4. ST. PATRICK’S DAY (DÍA DE SAN PATRICIO)
La fiesta nacional más lúdica de Irlanda tiene lugar el 17 de marzo. Todo el país se convierte en un desfile de gente a los pubs, vestidos de verde, con sombreros hongo y el trébol de cuatro hojas.Una fiesta tan popular que traspasa fronteras.

5. LOS MURALES DE BELFAST

Belfast, sacudida por la historia, ha convertido una muestra de protesta popular en una atracción turística que atrae a viajeros de todo el mundo. En cualquier esquina, tapando cualquier fachada, católicos y protestantes cruzan mensajes, rinden homenajes y –por qué no decirlo- batallan, cien años después de la partición de la isla.
6. LA CALZADA DEL GIGANTE
Una de las grandes maravillas de la naturaleza, creada según la leyenda por amor. La calzada del gigante (Giant’s Causeway) está formada por casi 40.000 columnas de basalto negro que se extiende mar de Irlanda por medio hasta Escocia.

7. ADARE, CONDADO DE LIMERICK

Casi todos los irlandeses están de acuerdo en que Adare es el pueblo más bello del país.

8. CORK

La ciudad más vitalista de la República. Bella, restaurada, y totalmente de gala desde que fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2005. En Cork, los universitarios procedentes de toda Europa, la riqueza de su escena musical, y la belleza de los alrededores hacen de ella una de las ciudades con mayor calidad de vida y con más atractivos de Irlanda.

9. LA PENÍNSULA DE DINGLE

Irlanda está repleta de lugares asombrosos, pero la península de Dingle es realmente imprescindible. Calas, pueblos pesqueros, pastos que caen hasta el mar etc..

10. PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY

De todos los parques nacionales y zonas naturales protegidas que hay en Irlanda, el de Killarney es el imprescindible. Bien señalizado, con instalaciones, y simplemente quita el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario