Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Carnavales de Italia


Los carnavales en Italia es un gran festival que se celebra con desfiles, bailes de disfraces, entretenimiento, música y fiestas. Niños lanzan confeti unos a otros.
Carnevale tiene sus raíces en fiestas paganas y tradiciones, y como suele suceder con las fiestas tradicionales fue adaptado para encajar en los ritos católicos. Aunque el carnaval es en realidad una fecha, en Venecia y en algunos otros lugares en Italia, los carnavales y las partes pueden comenzar un par de semanas antes.
Las máscaras son una parte importante de la fiesta y carnaval de Venecia es la mejor ciudad para las máscaras de carnaval tradicional. Las Máscaras se venden durante todo el año y se puede encontrar en muchas tiendas de Venecia, que van desde máscaras baratas de máscaras elaboradas y costosas. Caminando por las calles de Venecia, es un placer para ver la variedad de máscaras en exhibición en los escaparates. Las personas también usan trajes elaborados para el festival y hay bailes de disfraces o máscaras, tanto privados como públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario