Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

Irish Breakfast

Tipico Irish Breakfast


Este plato tipico que es tradicional en Irlanda tomar por las mananas consiste en un pan suave cocinado con soda y mantequilla, acompañado con pastel de patata… todo frito como los ingredientes basicos de este plato, black pudding, huevo frito, bacon frito, salchichas fritas y por ultimo tomate cocido…y de bebida  toman zumo de naranja y cafe. Los platos como este son consumidos por toda Irlanda durante cualquier hora del día pero especialmente por las mananas para arrancar el dia.
En mi opinion creo que es un buen desayuno para tomar solo cada domingo porque todos los dias no esta recomendado, ya que este plato es insaludable para nuestra salud ya que la mayoria de la comida de este plato es frita y con mucha cantidad de grasa.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En italia el desayuno típico es mucho mas ligero que el de irlanda,en si esos desayunos tienen muchos execos de calorias y grasas notables, que luego afectan a nuestro cuerpo.
    El desayuno italiano generalmente incluye: cappuccino (café con leche) y brioche (pasta dulce al estilo croissant), o simplemente un espresso (café negro corto y fuerte).

    ResponderEliminar